Detienen a presunto violador

Edicion Impresa

 EL ACUSADO ES señalado de haber violado a una menor en varias ocasiones

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dio por cumplimiento la orden de aprehensión girada por un juez en contra de una menor de edad por el deli­to de violación equiparada.

Mariano R.J fue detenido, mismo quién fue señala­do por la parte afectada, de quien por razones obvias omiten sus generales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dieron por cumplido una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada en contra de Mariano, quien es señalado de haber violado a una persona en varias ocasiones.

Fue apresado la tarde del domingo, pero elementos de investigación quienes luego de haber tenido en su poder la orden de aprehensión dieron por ejecutada di­cha orden.

El ahora detenido es vecino de la colonia Fidel Peña, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Pú­blico y del juez que requirió su aprehensión.

Se espera que en las próximas horas se deslinde su situación jurídica, donde esté presunto violador podría pasar varios años en la cárcel por el delito que cometió en agravio de una menor