Detienen a ‘El Cobi’

Edicion Impresa

AGENCIAS

OAXACA.-

José Alberto N.N. fue detenido este lunes gracias al Operativo Atleta imple­mentado por elementos de la Policía Municipal en la zona del cerro del For­tín.

Dicho sujeto fue denunciado hace unos días en las redes sociales, y reco­nocido por elementos de la Policía Mu­nicipal por los tatuajes que tiene en el rostro.

En los momentos de su detención, dicho sujeto viajaba en una motocicle­ta deportiva, quien al notar la presen­cia de los policías trató de escapar por las caballerizas que se ubican en la co­lonia Manuel Sabino Crespo.

El sujeto lanzó amenazas y golpes a los elementos que participaron en su detención.

A dicho sujeto lo conocen como el Cobi, quien junto con sus cómplices, asaltan en la zona del Cerro del Fortín y en la parte alta de la colonia Aurora.

Una de las víctimas de este delin­cuente, que solicitó el anonimato, para evitar represalias por parte de esta per­sona y su banda, mencionó que “por desgracia una tarde tuve que pasar por la parte alta de la colonia Aurora, ya que visité a un compañero de traba­jo, cuando se me acercó el muchacho, pensé que era para pedirme la hora, pe­ro cuando estuvo cerca de mí, sacó una navaja y me despojó de mi celular, mi cartera y mi anillo de graduación”.

Mencionó que por el terror de que dicho sujeto le hiciera daño al sentir el filo del arma blanca en el cuello, deci­dió entregarle todas sus pertenencias.