Detenido por posesión de droga

Edicion Impresa

EL APRESADO ES José de la Cruz Gallegos, conocido como “El Gato”

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

 

José de la Cruz Gallegos alias “El Gato” fue detenido por elemen­tos de la Policía Estatal Preventiva y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La detención se llevó acabo la noche del domingo sobre la calle Independencia, de la colonia Már­tires 31 de Julio, donde se apresó a “El Gato”, a quien se le aseguraron varias bolsas listas para ser comer­cializadas, en su interior conte­nían polvo blanco con las caracte­rísticas del cristal.

Así también le decomisaron otro polvo blanco químico, con el cual la droga es reducida, para así generar más ganancias, también aseguraron varios cartuchos útiles y artefactos para consumir la droga.

Tras su detención el gato fue asegurado y trasladado a la co­mandancia de la dicha corpora­ción policíaca para después po­nerlo a disposición del Ministe­rio Público.

Según datos recabados, esta persona se ha dedicado por años a la venta de droga aseguraron auto­ridades quienes también informa­ron que ha sido detenido en diver­sas ocasiones por el mismo delito.