“Yo no vine a robar, vine a trabajar…” Coco León

Edicion Impresa

JOSÉ MÉNDEZ

SALINA CRUZ.-

Por la tarde del viernes, el candidato a la presidencia municipal por el Parti­do Revolucionario Institucional (PRI), Rodolfo León Aragón “Coco León”, visi­tó el barrio que lo vio nacer Las Hormi­gas, refrendando su compromiso con la gente que lo conoce de toda la vida.

Ante cientos de familiares y amigos que han seguido su evolución perso­nal y profesional, León Aragón acom­pañado de diversas personalidades, el presidente de la colonia y la candidata a la diputación local por el distrito XIX Mariuma Munira Vadillo Bravo, fue re­conocido y elogiado por su arduo e im­parable trabajo realizado para mejorar no sólo la fisionomía del puerto, sino también la calidad de vida de los ciuda­danos.

El doctor Mario Ferra Trinidad aprovechó la ocasión para dirigir unas palabras a su amigo el candidato Ro­dolfo León Aragón; expresó que a pe­sar de las inclemencias del tiempo que se presentaron el año pasado, durante la administración actual se ha podido trabajar para el beneficio de los ciuda­danos. Además, aseguró: “con el apoyo de todos ustedes, el triunfo está asegu­rado; Coco no va olvidar el lugar que lo ha visto crecer, y seguirá trabajando para ustedes y para todos los salinacru­cences”.

Por su parte la candidata Mariuma, reconoció que no hay mejor opción para gobernar Salina Cruz que León Aragón y remarcó que “si en 18 meses de trabajo ha hecho obras que nadie había realizado, tengan por seguro que en tres años de trabajo realizará obras para dar aún más beneficio al puerto de Salina Cruz”.

Entre porras, aplausos y ovaciones, “La coyotera” como también es cono­cido este importante barrio, escuchó atento a las palabras de quien conside­ran su hijo pródigo. “Yo no vine como otros políticos a robar, yo vine a traba­jar”, expresó León Aragón dejando cla­ro que seguirá haciendo su labor en pro de los ciudadanos y esta ciudad.