María Luisa Matus levantará la voz, para darle a San Mateo Del Mar lo que merece

Edicion Impresa

 “Hoy puedo ver en mis paisanos y paisanas de San Mateo del Mar, la fuerza que nos caracteriza como priistas”.

María Luisa Matus

 

 

SAN MATEO DEL MAR. –

Zimma Valdivieso

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito VII con Cabecera en Ixtepec, María Luisa Matus, acudió al encuentro con sus paisanos y paisanas de San Mateo del Mar, donde se dedicó a recorrer; Santa Cruz, Barrio Nuevo, San Pablo, Colonia Cuauhtémoc, Colonia Juárez, y cerró con una concentración multitudinaria en el domo de la cabecera municipal, en la cual le expresaron su respaldo para los comicios del primero de julio.

En su intervención la señora Petrona Villalobos, dijo que el priismo de San Mateo

de Mar continúa caminando para lograr el triunfo, y ven en María Luisa Matus a una mujer dispuesta a trabajar con ellos, “hoy te llevas nuestras peticiones y te pedimos que cuando estés en el Congreso de la Unión, te acuerdes de San Mateo del Mar, y de sus hombres y mujeres que hoy te brindamos nuestro respaldo”, agregó.

Ante esto, Matus Fuentes, refrendó su palabra de trabajar a favor de los pueblos del Istmo y dentro de ellos está San Mateo del Mar, “con su voto seré Diputada Federal, pero tenemos que trabajar juntos e ir en busca de mejores oportunidades, para que a San Mateo del Mar le vaya mejor. Vamos por los créditos a la palabra, la reconstrucción ordenada, becas para los estudiantes, incremento al salario mínimo y la tecnificación de nuestros campos”, enfatizó.

“Hoy puedo ver en mis paisanos y paisanas de San Mateo del Mar, la fuerza que

nos caracteriza como priistas y el entusiasmo que se siente cuando sabemos que

vamos a ganar, por eso les digo: soy una mujer que cumple su palabra y sé trabajar siempre a favor de las necesidades de mi gente y de mi región”, concluyó Matus Fuentes.