Imparable Sildia Mecott rumbo a la presidencia de Ixtaltepec ASUNCIÓN IXTALTEPEC.- José Antonio Ferra La esperanza de un cambio verdadero en Asunción Ixtaltepec crece con el proyecto de desarrollo municipal liderado por Sildia Mecott Gómez, candidata a presidenta municipal por la coalición “Juntos haremos historia” integrada por los partidos Morena, PT y PES. A 12 días de iniciar la campaña, Sildia Mecott de manera meteórica, continúa su ascenso en la preferencia del electorado, con una aceptación de 60 al 67 por ciento en la intención de voto, de acuerdo a las encuestas publicadas por medios locales. De acuerdo a los sondeos realizados, la arquitecta Sildia Mecott, es reconocida y apreciada por su gran arraigo en la población de Asunción Ixtaltepec, ya que desde niña ayudaba a la economía de su familia con la vendimia de productos, trabajando y estudiando, de tal manera que junto a su madre, la señora Irma Gómez y sus 5 hermanos lograron salir adelante, hasta convertirse en exitosas y exitosos profesionistas. En su recorrido por barrios, colonias, secciones y agencias municipales, con las puertas abiertas, con abrazos y palabras de aliento, la población de Ixtaltepec ha refrendado su voto por Sildia Mecott y por los candidatos de la coalición encabezada a nivel nacional por Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de lograr una reconstrucción digna de viviendas y escuelas, además del proyecto de unificación de la cabecera municipal con las 13 agencias de Ixtaltepec, a través de Audiencias Públicas, para que todo el cabildo atienda las necesidades de estas poblaciones. En palabras de Sildia Mecott: “Es más eficiente que la autoridad municipal se traslade a las agencias municipales y brinde la atención de los trámites que requiere la población, a que miles de personas gasten tiempo y dinero trasladándose a la cabecera municipal”. Entre otros proyectos, con la convicción de servir al pueblo y no servirse de él, se encuentran: la transparencia y rendición de cuentas a través de un portal que informe con veracidad a la población del presupuesto designado a la cabecera municipal y las agencias, así como las obras y acciones que se realizan en todo el municipio.

Edicion Impresa

ASUNCIÓN IXTALTEPEC.-

José Antonio Ferra

 

La esperanza de un cambio verdadero en Asunción Ixtaltepec crece con el proyecto de desarrollo municipal liderado por Sildia Mecott Gómez, candidata a presidenta municipal por la coalición “Juntos haremos historia” integrada por los partidos Morena, PT y PES.

A 12 días de iniciar la campaña, Sildia Mecott de manera meteórica, continúa su ascenso en la preferencia del electorado, con una aceptación de 60 al 67 por ciento en la intención de voto, de acuerdo a las encuestas publicadas por medios locales.

De acuerdo a los sondeos realizados, la arquitecta Sildia Mecott, es reconocida y apreciada por su gran arraigo en la población de Asunción Ixtaltepec, ya que desde niña ayudaba a la economía de su familia con la vendimia de productos, trabajando y estudiando, de tal manera que junto a su madre, la señora Irma Gómez y sus 5 hermanos lograron salir adelante, hasta convertirse en exitosas y exitosos profesionistas.

En su recorrido por barrios, colonias, secciones y agencias municipales, con las puertas abiertas, con abrazos y palabras de aliento, la población de Ixtaltepec ha refrendado su voto por Sildia Mecott y por los candidatos de la coalición encabezada a nivel nacional por Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de lograr una reconstrucción digna de viviendas y escuelas, además del proyecto de unificación de la cabecera municipal con las 13 agencias de Ixtaltepec, a través de Audiencias Públicas, para que todo el cabildo atienda las necesidades de estas poblaciones.

En palabras de Sildia Mecott: “Es más eficiente que la autoridad municipal se traslade a las agencias municipales y brinde la atención de los trámites que requiere la población, a que miles de personas gasten tiempo y dinero trasladándose a la cabecera municipal”.

Entre otros proyectos, con la convicción de servir al pueblo y no servirse de él, se encuentran:  la transparencia y rendición de cuentas a través de un portal que informe con veracidad a la población del presupuesto designado a la cabecera municipal y las agencias, así como las obras y acciones que se realizan en todo el municipio.