Desorden en el COBAO 05 por desatención de sus directivos

Edicion Impresa

ARMANDO MARTÍNEZ LÓPEZ

MATÍAS ROMERO.-

Padres de familia y alumnos del plantel COBAO 05 de esta ciudad, nos informan que en dicha institución exis­te una gran falta de atención de los di­rectivos de ese plantel, los alumnos han incurrido en graves faltas dentro y fuera del mismo.

Se sabe que muchos de estos jó­venes no acuden a clases y algunos de ellos optan por ingresar a estableci­mientos cercanos a esta escuela para ingerir bebidas embriagantes, los pa­dres de familia argumentaron que esto se debe a que algunos maestros de di­cha institución están participando en política y desatienden sus obligaciones para con los alumnos.

Otra situación que reportó el alum­nado, es que el profesor Mario de la Ro­sa Carrasco del grupo B. quien imparte matemáticas, dijeron estar inconfor­mes por la actitud de dicho profesor, a quien todos conocen como “Mayito”, quien constantemente los humilla al alumnado, haciéndolos sentir inferio­res, sin tomar en cuentas el grave daño psicológico que les causa, en cambio es tolerante con quienes no ingresan a clases y a cambio le dan su clásica mo­chada.

La situación está subiendo de tono en dicha institución llegando al gra­do de que hace unos días un maestro de ese plantel fue agredido a balazos cuando salía de su domicilio, por lo que se sospecha de que fue a causa de la fuerte presión que ejercen sobre algu­nos alumnos que si cumplen y no con quienes se portan mal.