Con gran alegría, recibe San Pablo Sur a su hijo predilecto Juan Carlos Atecas

Edicion Impresa

SALINA CRUZ.-

Ni la lluvia pudo apagar la alegría y gozo de los vecinos de la colonia San Pablo Sur al recibir a Juan Carlos Ate­cas, candidato a la presidencia munici­pal del partido Morena, bailando al son de la banda demostraron su apoyo in­condicional.

La señora Maribel Cano dio la bien­venida y aseguró que su casilla va a arrasar este primero de julio en votos para los candidatos de Morena y en especial del candidato a la presidencia municipal.

Por su parte, Héctor Becerril, ex presidente del puerto, reiteró su apoyo al candidato de Morena y dijo que tiene un gran compromiso con sus vecinos que lo vieron crecer y desarrollarse co­mo profesionista y sobre todo como persona digna de confianza e invitó a los vecinos a votar en cascada por to­dos los candidatos de Morena para que se pueda gestionar mayores recursos para el municipio.

El candidato de Morena aclaró que ninguno de sus candidatos a conceja­les incluyéndose él han ocupado cargos públicos anteriormente, que son gente del pueblo que trabajará para el pueblo.

Asimismo dijo sentirse contento por el apoyo de sus vecinos, ya que cre­ció y vivió su infancia en esta colonia y no cuenta con amigos ricos sino que conserva las amistades de siempre.

Mencionó que se ha preparado ar­duamente en cuestiones de adminis­tración pública para poder gobernar de la mejor manera el puerto de Salina Cruz.

Se comprometió a cambiar las ca­lles de la colonia, ya que considera que el buen juez por su casa empieza y no piensa defraudar a sus vecinos.

En medio de porras incansables, los vecinos demos­traron su cariño, apoyo y compro­miso para juntos hacer historia en las próximas elecciones elec­torales.