Colonias del sector oriente sur del puerto estarán sin agua por 15 días

Edicion Impresa

EPIGMENIO FIDEL BAUTISTA

SALINA CRUZ.-

Las colonias del sector oriente sur de Salina Cruz, San Juan y la Soledad dejarán de recibir por espacio de 15 días el suministro de agua potable por mantenimiento de la línea general que alimenta a esas colonias.

Al respecto, el administrador Da­niel Toledo Cabrera informó que el tanque de San Martín se le dará man­tenimiento a la línea principal, por lo que quedarán sin agua las colonias San Martín, las partes bajas del barrio San Francisco, Albatros y la Soledad.

Dijo que hubo problemas en el sis­tema del rebombeo y se llevarán dos semanas para restablecer el servicio del agua potable en esa zona, por lo que pi­dió la disculpa a los consumidores, ya que el equipo lleva trabajando más de cinco años.

Señaló que el equipo empezó a fa­llar, el rebombeo de agua que lo hacía en 30 minutos ahora lo realiza en hora y media, por eso prefirieron darle man­tenimiento antes de que se presente otro problema que truene la bomba y su reparación se vaya arriba de los 100 mil pesos.

Dijo que afortunadamente las aguas ya empezaron a llegar, con el cual los pozos empezaron a tener más líqui­do, con lo que se garantiza que habrá más agua para el puerto de Salina Cruz.