Asaltan a mujer

Edicion Impresa

Los hechos ocurrieron cuando la fémina caminaba sobre la calle Benemérito de las Américas de la colonia Mártires 31 de Julio.

 

Juchitán

Roberto Galindo

Elementos de la Policía Municipal se vieron movilizados la tarde de ayer debido a que una mujer pedía a gritos ayuda, debido a que momentos antes había sido despojada de sus pertenencias cuando caminaba sobre la calle Benemérito de las Américas de la colonia Mártires 31 de Julio.

Ante esta situación los vecinos dieron aviso al servicio de emergencia, por lo que al lugar llegaron policías municipales, quienes brindaron el auxilio a la parte afectada que comentó que dos sujetos a bordo de un mototaxi de color rojo con franjas amarillas la había asaltado.

Al recabar un poco de información los uniformados realizaron una búsqueda de la unidad para poder lograr la detención de los delincuentes, quienes al parecer portaban un arma de fuego según el reporte de la afectada.

Finalmente, los resultados de la búsqueda fueron negativos, por lo que la afectada fue invitada por parte de los uniformados a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables.