Ixtaltepecanos ratifican su respaldo a Óscar Toral Ríos

Edicion Impresa

Cada vez más familias respaldan el proyecto de gobierno de Óscar Toral para el periodo 2019-2021 y así continuar con los trabajos que tanto se requieren en Ixtaltepec.

 

 

ASUNCIÓN IXTALTEPEC.-

Emiliano P. Rubio

 

El candidato a la presidencia municipal de Asunción Ixtaltepec, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Óscar Toral Ríos, continuó este viernes con sus visitas en los hogares de las familias ixtaltepecanas, quienes le refrendaron su apoyo y respaldo para que este 1 de julio sea electo presidente municipal para el periodo 2019-2021.

En sus recorridos, Óscar Toral habló de los proyectos más indispensables para Asunción Ixtaltepec, como drenaje, cambio de las tuberías de agua potable que vienen presentando muchos problemas en varias zonas de la población, así como luz y elevar la calidad en el servicio de salud.

Toral Ríos destacó además que Ixtaltepec poco a poco se va levantando del sismo del año pasado, de las 900 casas demolidas, más de 800 ya iniciaron a construirse. Se calcula que al final de este año casi el 90 por ciento de las viviendas ya estarán totalmente construidas.