Conductores deben contar con licencia

Edicion Impresa

EPIGMENIO FIDEL BAUTISTA

SALINA CRUZ.-

El comandante de la Policía Vial en Salina Cruz, Octavio Rodríguez, seña­ló que con la finalidad de informar a la ciudadanía en general y sobre todo a conductores cuáles son los requisitos que deben de cumplir para conducir un vehículo y cuente con la documen­tación regulada en el estado de Oaxaca.

Manifestó que el conductor debe portar la licencia de conducir y sobre todo contar con la tarjeta de circula­ción actualizada, todo está fundamen­tado en la Ley de Tránsito y movilidad reformada.

Explicó que la campaña que se está llevando en todo el estado de Oaxaca en las últimas fechas, tiene la finalidad de informar para que en lo sucesivo cuando se realicen los operativos, no haya desinformativo al respecto.

Destacó algunas de sus funciones, cuando detectan alguna unidad con irregularidades en su documentación, se tiene que detener y poner a disposi­ción del fiscal para deslindar responsa­bilidades.

El servidor público señaló que una vez concluido la campaña de informa­ción, posteriormente serán sanciona­das de acuerdo a la ley todas las perso­nas que manejen un vehículo de motor y no cuenten con la licencia de mane­jar, la tarjeta de circulación, los engo­mados y el pago de tenencia del año en curso.

Por lo que recomendó a la ciudada­nía poner al corriente su documenta­ción, para evitarse sorpresas durante los operativos de revisión de vehículos.