Amelia Gómez, inauguró torneo regional de futbol

Edicion Impresa

Los equipos que estuvieron frente a frente fueron los selectivos de Zanatepec y Santo Domingo Ingenio, quienes atentos escucharon el mensaje deportivo de Amelia Gómez Ríos.

 

 

SANTO DOMINGO INGENIO.-

Emiliano P. Rubio

 

Emotiva ceremonia inaugural se llevó a cabo en el Campo Deportivo SOP, en donde se contó con la presencia de Amelia Gómez Ríos, candidata del Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, a la presidencia municipal de Santo Domingo Ingenio.

Los equipos que estuvieron frente a frente fueron los selectivos de Zanatepec y Santo Domingo Ingenio, quienes atentos escucharon el mensaje deportivo de Amelia Gómez Ríos, además recibieron balones por parte de la candidata a la alcadía.

Destacó la importancia que tiene el deporte para el desarrollo integral de los jóvenes, así también los exhortó para que además de ser buenos deportistas, también lo sean con sus estudios, para ser buenos ciudadanos.

Los motivó a jugar con disciplina y dedicación, siempre buscando ser triunfadores en el futbol, a la vez, reafirmó el compromiso de seguir apoyándolos como lo ha venido haciendo, ya que considera prioritario ésta disciplina para tener una sociedad sana.

Acto seguido, Amelia Gómez Ríos, procedió a dar la patada inaugural; luego entregó balones a los equipos participantes; así como también lanzó balones a las gradas del Deportivo, para ser despedida entre porras y aplausos por parte de los presentes.

Acompañaron en la ceremonia Rogelio Rives Morales director de deportes del Ayuntamiento de Santo Domingo Ingenio; Helver Ruiz López, vicepresidente de la Asociación de Futbol Aficionados del estado de Oaxaca, y coordinador regional de la Copa Telmex Telcel 2018; y Pedro Rives Morales, representante de la selección juvenil de Santo Domingo Ingenio.

El juego estuvo entretenido, y finalmente fue ganado por la selección de Zanatepec por el mínimo marcador de un gol a cero.