Urbano embiste un taxi

Edicion Impresa

 EL TAXISTA PEDÍA a gritos que el chofer del autobús pagara el golpe que recibió su unidad en el costado izquierdo

EPIGMENIO FIDEL BAUTISTA RAMÍREZ

SALINA CRUZ.-

 

El día de ayer se suscitó un percan­ce vial, en el que se vieron involucrados un urbano y taxi, según datos recaba­dos el accidente se suscitó debido a que el camión urbano golpeó al taxi.

Cabe resaltar que ninguno de los dos conductores involucrados en el accidente se quiso hacer responsable del daño que tuvo el taxi con número económico 07-911 de la CTM, que fue embestido por el autobús del servicio urbano número A-32 de color azul, de la ruta Centro San Juan Miramar.

El accidente ocurrió en la esquina de calle Acapulco y 5 de Mayo, en don­de al menos tres taxis se pararon fren­te al autobús para impedir el paso de la pesada unidad, comenzaron la discu­sión de que quién pagaría el daño que sufrió el automóvil.

El taxista pedía a gritos que el cho­fer del autobús pagara el golpe que re­cibió su unidad en el costado izquierdo, asegurando que el autobús lo envistió porque estaba levantado pasaje en la modalidad colectivo.

En tanto el chofer del autobús alegó ante los agentes de la Policía Vial que el taxista lo rebasó y le cerró el paso al pa­rarse bruscamente enfrente del su uni­dad, por eso no pagaría los daños, ma­nifestando que el chofer del taxi lo hizo a propósito.

Los policías viales, no lograban que se ambos conductores se pusieran de acuerdo, ya que cada quien se mon­tó en su versión y nada pudo hacerlos cambiar de opinión, por lo que las uni­dades de motor fueron resguardadas.