Detenido por agredir a su pareja

Edicion Impresa

VECINOS CERCANOS AL lugar del pleito reportaron a través de la línea de emergencia 911 que una mujer se encontraba herida, al parecer fue atacad con arma blanca

JOEL LÓPEZ

SALINA CRUZ.-

 

Este jueves una mujer fue herida por su pareja, los hechos ocurrieron sobre la carretera Transístmica a la al­tura de la tienda Ceramat.

Vecinos cercanos al lugar del pleito reportaron a través de la línea de emer­gencia 911 que una mujer se encontra­ba herida, por lo que arribaron para­médicos de la benemérita Cruz Roja quienes valoraron y trasladaron a las instalaciones de esta institución a una joven mujer que presentaba una heri­da, al parecer producida por un arma blanca.

Asimismo elementos municipa­les implementaron un operativo para dar con el presunto responsable de la agresión, mismo que se había dado a la fuga al abordar un taxi con rumbo a Tehuantepec.

El presunto agresor fue detenido antes de llegar al arco de seguridad, ubicado a la altura del paraje conocido como “La Brecha”, siendo trasladado a la comisaría municipal en donde se re­solvería su situación jurídica.

En tanto la fémina, después de ser valorada por médicos especialistas, fue llevada ante la autoridad compe­tente con el fin de deslindar respon­sabilidades.