TRABAJAR,Dar resultados a mis paisanos, es mi fuerte: María Luisa Matus

Edicion Impresa

“No hay lugar a dudas, porque saben que voy a continuar trabajando como siempre lo he hecho, dar la cara por mi gente es mi fuerte y lo seguiré haciendo”.

María Luis Matus

 

 

BARRIO DE LA SOLEDAD.-

José Antonio Ferra

María Luis Matus, candidata a Diputada Federal por el Distrito VII, con Cabecera  en Ixtepec, por la Coalición “Todos por México”, integrada por los partidos; Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), estuvo en el Barrio de la Soledad, donde la recibieron con agrado y dijeron, expresar su respaldo sincero, el primero de julio en las urnas.

En dicho encuentro también acudió; Raúl Bolaños Cacho, candidato al Senado de

la República; José Ángel Carrasco “Piñón”, candidato a Presidente Municipal y Lilia Antonio, candidata a Diputada Local por el Distrito XI. En sus intervenciones, los candidatos y candidatas refrendaron el compromiso de trabajar incansablemente por las necesidades de los pueblos del Istmo.

Matus Fuentes, dijo frente a la multitud de militantes y simpatizantes de la Coalición “Todos por México”, que la campaña de amor por el Istmo, despertó el ánimo de muchas personas que quieren un cambio real y posible, “no nos van a detener, porque hoy más que nunca el Istmo necesita amor, unidad, valentía y hermandad para recuperar la grandeza de nuestra región”, agregó Matus Fuentes.

“No hay lugar a dudas, porque saben que voy a continuar trabajando como siempre lo he hecho, dar la cara por mi gente es mi fuerte y lo seguiré haciendo, porque coincidimos en querer mejorar nuestras condiciones de vida. Yo, al igual que ustedes quiero un Istmo con paz y seguridad, un Istmo que vuelva a crecer y por eso quiero ser tu voz en el Congreso de la Unión”, concluyó María Luisa.