RENUNCIA El candidato suplente a Diputado Local del PVEM en el distrito juchiteco

Edicion Impresa

Argumenta motivos personales para dejar de acompañar a Tomas Linares, candidato a la Diputación Local del PVEM.

 

JUCHITÁN.-

José Nieto

 

Argumentando motivos personales, Heriberto Sánchez Ruiz renunció a la suplencia de la Candidatura a Diputación Local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por el distrito XX con cabecera en esta ciudad, que encabeza Tomás Aquino Linares.

“Fui formado por mis padres como una persona de principios, por ello, sé que el servicio es un don, el cual se debe de poner en práctica, me he forjado a través de la cultura del esfuerzo y por ello sé que la política es un medio para servir a los sectores más vulnerables, no para servirse”.

El entrevistado explicó que, tomó la determinación de renunciar a la suplencia como candidato a Diputado Local por el PVEM, por existir diferencias entre sus principios y la conducción política.

Aclaró que, continuará en las filas del PVEM, y seguirá apoyando las actividades proselitistas de los candidatos de la coalición “Todos por México” que integran el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PANAL), y su propia institución política.

En días pasados el candidato del PVEM, Aquino Linares, de manera coordinada con los abanderados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunciaron la suspensión indefinida de sus actividades proselitistas hasta que las autoridades federales y estatales les garantizaran protección a su integridad física durante el presente proceso electoral.

“Quiero manifestarles que he llegado a la conclusión de renunciar a la suplencia por dignidad, y me voy con la frente en alto, agradeciendo el apoyo de todos aquellos que confiaron en mi persona”.

Dejando en claro que, a partir de este jueves, se estará sumando a un nuevo proyecto, en donde sus ideales serán cristalizados para beneficio de Juchitán y de los pueblos del Istmo.