Levantan a conocido taquero

Edicion Impresa

 AL MOMENTO DE su desaparición el joven vestía pantalón beige y camisa azul

RICARDO MARTÍNEZ ZALDÍVAR

MATÍAS ROMERO.-

 

La mañana de ayer vecinos que tie­nen su domicilios en la colonia Centro de esta ciudad, reportaron ante las au­toridades un presunto levantón que sufriera conocido vecino de oficio ta­quero, los hechos ocurrieron cuando la víctima fue interceptada por varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta y motocicletas, quienes lo privaron de su libertad, llevándoselo con rumbo desconocido con todo y ve­hículo.

Vecinos manifestaron que los des­conocidos se enfilaron sobre calle Co­rregidora, con dirección hacia al norte de la ciudad, la víctima fue identificada como Huber Suazo Guevara de oficio taquero, quien tiene su establecimien­to sobre avenida Porfirio Díaz de esta ciudad.

Familiares del agraviado piden a la ciudadanía en general que si alguien tiene alguna información sobre su pa­radero se los hagan saber.

Al momento de su desaparición el joven vestía pantalón beige y camisa azul, viajaba a bordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru de color rojo modelo 2007, placas de circulación TLJ-65-30 del estado, porta en la parte superior del parabrisas una calcoma­nía con la leyenda “monster”.

Los familiares refieren que dicho joven como todos los días salió desde muy temprano de su domicilio para ir al mercado a comprar verdura y carne para preparar tacos, la última vez que le vio fue frente a la terminal del ADO, por lo que temen que algo malo le haya ocurrido.