EN CIUDAD IXTEPEC Se trabaja por espacios públicos dignos y vialidades limpias y seguras

Edicion Impresa

Servicios Generales informó que se realiza de manera permanente la campaña de levantamiento y limpieza de escombros; así como la limpieza y mantenimiento de espacios públicos

 

CIUDAD IXTEPEC.-

Por instrucciones de la presidencia municipal de Ciudad Ixtepec, la dirección de Servicios Generales continúa generando condiciones necesarias en este municipio, para que la población cuente con espacios públicos dignos y vialidades limpias y seguras.

En ese sentido, Servicios Generales informó que se realiza de manera permanente la campaña de levantamiento y limpieza de escombros; así como la limpieza y mantenimiento de espacios públicos, además del programa de desazolve de drenajes y alcantarillas.

A este esfuerzo se ha sumado la ciudadanía, “Trabajando en unidad con los vecinos, avanzamos con la limpieza de parques, escuelas, casas de salud, panteones y calles, rehabilitación del alumbrado público y desazolve de letrinas en viviendas de diferentes colonias, con esto contribuimos para que las familias puedan gozar de espacios públicos dignos y prevenimos enfermedades que resultan por la proliferación de plagas”.

Se trata de una acción sin precedentes de participación ciudadana, donde gobierno y sociedad trabajan en unidad con el objetivo de atender cada una de las colonias, trabajando hombro a hombro.

Al finalizar su comunicado, el Ayuntamiento se comprometió a mantener acciones como el levantamiento de escombros, mejoramiento de alumbrado, servicio de pipas de agua potable y operativos de seguridad pública, sin descanso, ante la gran necesidad de las familias de Ciudad Ixtepec.