Da mantenimiento Ayuntamiento juchiteco a espacios deportivos    

Edicion Impresa

En coordinación directa con la presidencia municipal se llevan a cabo estos trabajos, tanto por iniciativa propia como en base a las peticiones de las diferentes ligas y clubes de deportistas.

 

 

JUCHITÁN.-

La dirección municipal de Deportes del Ayuntamiento juchiteco a cargo de Roberto Márquez Luis atiende las necesidades de los distintos espacios deportivos a fin de darles las condiciones físicas que se requieran mediante un mantenimiento constante.

En coordinación directa con la presidencia municipal se llevan a cabo estos trabajos, tanto por iniciativa propia como en base a las peticiones de las diferentes ligas y clubes de deportistas en sus diferentes disciplinas.

En este sentido y con recursos propios del ayuntamiento, en fecha reciente se hizo la reparación de los tableros y aros en las canchas de básquetbol correspondientes al parque recreativo de la colonia IVO en la segunda sección, mismos que por el uso y las inclemencias del tiempo se encontraban deterioradas.

Dentro de sus objetivos de seguir fomentando la práctica del deporte, esta dirección municipal llevará a cabo el próximo viernes 8 de junio la final de la liga municipal de basquetbol en sus ramas varonil y femenil en las canchas de la Unidad Deportiva Che Gómez.

El coordinador de deportes, José Alexander Toledo Cruz, dio a conocer que en esta justa deportiva que arrancó desde el año pasado, pero por razones de la contingencia de los sismos se prolongó hasta esta fecha, participaron un total de 28 equipos de Juchitán y otros municipios, llegando a disputarse la final los equipos de Salina Cruz contra Sección 2 de Juchitán, rama femenil, y Lobos del Ixtaltepec contra Tecos, rama varonil.