Convoca Hageo Montero a respetar el luto y retomar con más fuerza su campaña

Edicion Impresa

Montero López aclaró que ahora se continuará con una campaña cercana a la gente, sin fiestas, mítines y flores, en memoria de Pamela Itzamaray Terán.

JUCHITÁN.-

Óscar Martínez

 

La planilla y el equipo de trabajo del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Juchitán, Hageo Montero López, se prepara para regresar a su campaña con nuevos bríos y con una propuesta de unidad y con proyectos para un nuevo rostro para Juchitán.

Hageo Montero dijo que junto con su equipo se encuentra reorganizando la campaña para volver con más fuerza e hizo un llamado a sus paisanos juchitecos, a sumar ideas para que n Juchitán tenga un futuro seguro para las nuevas generaciones.

El aspirante a la presidencia municipal de Juchitán, indicó que la campaña se encuentra en una fase de reflexión y guardando el luto correspondiente, según las costumbres y tradiciones del pueblo. Mientras, -agregó-se están realizando actividades internas que permitan rediseñar, analizar e informar sobre las decisiones que se están tomando.

“Nos hemos reunido con integrantes del equipo técnico encargado de estos trabajos, asimismo estamos en constante comunicación con los líderes que conforman la estructura de nuestro Partido, en breve tiempo daremos a conocer los resultados de todas las actividades y de qué manera las llevaremos a cabo, se les pide ser pacientes en tanto transcurran los días que con profundo respeto guardamos en luto”, expresó Hageo Montero.

Montero López aclaró que ahora se continuará con una campaña cercana a la gente, sin fiestas, mítines y flores, en memoria de Pamela Itzamaray Terán Pineda. Una campaña para hacer conciencia entre la sociedad que seguramente muestra su indignación tras los hechos ocurridos la madrugada del 2 de junio y que quiere un mejor futuro para Juchitán.