Una campaña austera y de acercamiento con la gente propone Óscar Toral Ríos

Edicion Impresa

“El temblor nos cambió a todos, por eso no es momento de fiesta, es momento de caminar, saludar y ver la necesidad de la gente”. 

Óscar Toral

 

ASUNCIÓN IXTALTEPEC.-

Emiliano P. Rubio

Este martes, el candidato a la presidencia municipal de Asunción Ixtaltepec, Óscar Toral Ríos, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) realizó visitas domiciliarias en la tercera sección de este municipio, donde siguió escuchando propuestas y necesidades de los diferentes sectores de la población.

Óscar Toral dijo en una de las visitas, que es momento de dejar de lado los colores y credos, porque es momento de unidad para levantar al pueblo ixtaltepecano, que quedó muy lastimado por el sismo.

“Aún siento el luto en mi corazón por la gente que perdió a sus seres queridos y su hogar por el sismo y por respeto a ellos mantengo mi campaña austera y visitando los hogares. Un fenómeno natural nos tumbó, pero juntos nos vamos a levantar para bien y mejor, es mi proyecto, es mi sueño y es lo que me impulsa, un Ixtaltepec de pie”, expuso a los vecinos de la calle “Melchor Ocampo” de la Tercera Sección.

“El temblor nos cambió a todos”, añadió, “por eso no es momento de fiesta, es momento de caminar, saludar y ver la necesidad de la gente”.

Toral Ríos destacó que las visitas a las familias lleva la intención de conocer de cerca sus necesidades y sobre todo escuchar qué es lo que más se requiere para la población para que junto con los vecinos ir concretando los proyectos de obras para la comunidad y así evitar que ocurra como en otras administraciones municipales, donde las autoridades no tomaban en cuenta al pueblo antes de ejecutar los trabajos de inversión social.