Se accidentan trabajadores de Bancomer

Edicion Impresa

FERNANDO SANTIAGO

JUCHITÁN.-

El día de ayer elementos del Heroi­co Cuerpo de Bomberos fueron movi­lizados luego de que vecinos en la co­lonia Carlos Sánchez reportaron que un vehículo se había ido al Canal 33, el cual por fortuna no tenía agua.

El percance se suscitó 8:00 horas, por lo que hasta el lugar del accidente se presentaron elementos de la Policía Estatal Vial quienes confirmaron el re­porte, elementos municipales también hicieron acto de presencia, mismos quienes brindaron el auxilio las dos personas que viajaban en un vehículo de la marca Nissan, modelo Versa.

Se logró saber que la unidad era conducida por Claudia Luis Antonio, quien viajaba en compañía de uno de sus compañeros, ambos trabajadores de la sucursal Bancomer Ixtepec.

Fue necesaria la intervención de una grúa para poder retirar la unidad que se encontraba en el fondo del Ca­nal 33, elementos de la Policía Estatal Vial informaron también que la uni­dad era conducida a exceso de velo­cidad, por lo que al salir de una curva perdió el control ocasionando que la unidad se saliera del camino.

Las dos personas serían traslada­das a un hospital donde serían valora dos por médicos para descartar posi­bles lesiones serias, ya que el accidente fue aparatoso.