Participa Pepe Estefan en Foro de Economía organizado por sectores productivos 

Edicion Impresa

El Candidato de la Coalición Todos por México dijo que es necesario hacer una ley para que las obras de los municipios sean realzadas por constructoras locales

 

TEHUANTEPEC.-

Isabel Quecha

 

Pepe Estefan Gillessen, candidato a la Diputación federal de la coalición “Todos por México”, asistió como invitado al Foro de Economía organizado por diferentes sectores productivos, donde se plantearon estrategias para impulsar el desarrollo de este municipio cuya economía se encuentra estancada.

Sectores comerciales, empresariales, ingenieros y arquitectos, así como estudiantes coincidieron en que es urgente iniciar con una planeación para estar en igualdad con otros municipios.

Con la confianza que Pepe Estefan es un candidato joven y con visión de futuro, los sectores productivos de Tehuantepec le externaron que hace falta una mayor inversión de empresas, lo que  muestra que el municipio no es atractivo para los inversionistas.

El candidato del Partido Verde dijo que es una oportunidad para generar una ley que establezca que las obras de los municipios deben ser realzadas por empresas constructoras locales.

Asimismo, destacó que para que la economía de Tehuantepec crezca hay que trabajar en ideas y proyecto de desarrollo visualizando a futuro.

“La planeación de nuestro pueblo de Tehuantepec es extremadamente importante, porque en una ciudad ordenada, con un gobierno ordenado, la prosperidad empieza a llegar poco a poco”, destacó Pepe Estefan.

Durante el foro los diferentes sectores presentaron un bosquejo de sus propuestas en diferentes áreas, pero todas encaminadas a mejorar la economía de la tierra de la Inmortal Sandunga.