MOSORI respalda a Yesenia Nolasco: Denise García Gutiérrez 

Edicion Impresa

Ante los integrantes de MOSORI y FUSI, la candidata se comprometió a seguir trabajando y gestionando apoyos para Tehuantepec.

 

TEHUANTEPEC.-

Juan Navarro

“Unidas, trabajando en equipo  vamos por un solo proyecto, el progreso de Tehuantepec, hoy estamos aquí los que integramos la Organización Movimiento Social de la Región del Istmo (MOSORI), respaldando a quien nos representará nuevamente en la presidencia municipal, Yesenia Nolasco”, declaró Denise García Gutiérrez, representante de la organización.

Tras la invitación hecha y ante más de 200 personas, Denise García reconoció en la candidata de la coalición PAN, PRD Y Movimiento Ciudadano, una mujer honesta, comprometida con su gente, con capacidad de gestión y quien ha brindado a su pueblo en poco tiempo una mejor calidad de vida.

“Los opositores querían dividirnos, pero somos mujeres de lucha, comprometidas con la sociedad, por eso todos vamos por la reelección con Yesenia Nolasco y su planilla”, puntualizó.

Ante este recibimiento -la joven perredista- detalló que hay mucho por hacer por los grupos más vulnerables. “En poco tiempo hemos hecho mucho, triplicamos el presupuesto para grandes obras, pero 15 meses no son suficientes para sacar del rezago en el que dejaron a nuestro amado pueblo”, dijo.

De igual manera, ante los integrantes de la Organización Fuerza Social del Istmo (FUSI), expuso: “Como hace dos años, hoy estoy con ustedes pidiendo su voto para que este uno de julio vayamos con todo y votemos por la grandeza de Tehuantepec”.

Reunidos en la colonia José López Portillo, dijo que con el trabajo coordinado con FUSI, han podido impulsar obras de pavimentación, drenaje, espacios recreativos, proyectos productivos y más.

“Hoy somos más los que queremos un municipio en desarrollo, hoy somos más quienes buscamos un bien colectivo, sin distinción de colores, partido, religión o sexo, este uno de julio, vamos en unidad por Tehuantepec, concluyó.