De nueva cuenta, pensionados y  jubilados toman la Delegación Fiscal

Edicion Impresa

FLORENTINO BOHÓRQUEZ JARQUÍN

TEHUANTEPEC.-

Regresaron los profesores pensio­nados y jubilados a la toma de oficinas de la Delegación Fiscal, porque aún no han atendidas sus peticiones, en cuan­to al pago del bono.

Toda vez que el gobierno no ha cumplido con la Unión de Jubilados y Pensionados de la Sección 22, espera­ban que sus líderes que estaban bus­cando las mesas de trabajo lograran concertar los acuerdos.

Comentaron que a pesar de haber­les dado algunas esperanzas, no han cumplido, por ello nuevamente llega­ron a tomar las oficinas de la Delega­ción Fiscal en Tehuantepec y lo segui­rán haciendo hasta que haya respues­tas seguras a sus peticiones.

A pesar de realizar esta toma de ofi­cinas, el gobierno no ha querido aten­der, la petición es únicamente que les paguen el bono de los descuentos rea­lizados durante 30 años.

Oseas Ramírez Crispín espera que el Gobierno del Estado haga lo justo con quienes han dado la mayor parte de su vida a la educación de los niños, son maestros jubilados que merecen el re­conocimiento a sus labores, al trabajo que les permite exigir ese bono que no es otra cosa más que su propio dinero.

Ya son varias veces que sólo son engañados, porque levantan el movi­miento y no les cumplen, que han sido tolerantes, sin embargo pueden tomar acciones más radicales y a ver si de esta manera les pagan ese bono.