Choque deja daños materiales

Edicion Impresa

JOEL LÓPEZ

SALINA CRUZ.-

La mañana de martes donde se suscitó un choque en donde se vieron involucrados un urbano y un pequeño vehículo donde viajaba una fémina y su pequeño hijo.

Los hechos ocurrieron sobre la ave­nida Tampico del barrio Cantarranas, a la altura de la gasolinera “Torres Pan­cardo”, donde un vehículo y un camión urbano sufrieron un fuerte choque de­jando como saldo cuantiosos daños materiales.

Al lugar arribaron personal de la Policía Vial, Municipal y Estatal quie­nes tomaron dato de lo sucedido, cabe resaltar que a pesar del aparatoso de este percance no se reportaron perso­nas lesionadas sólo daños materiales de incalculable valor.

Las unidades accidentadas son el urbano marcado con el número eco­nómico A-26 con ruta refinería con placas 363-754-S, conducido por Juan Manuel y un vehículo tipo Sentra de color blanco con placas NEX-21-56 del Estado de México, conducido por Veró­nica G.C., las partes afectadas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales sufridos en sus uni­dades de motor.