Avanza regeneración del área de las vías del Ferrocarril en Ixtepec

Edicion Impresa

Desde el año 2010, Ciudad Ixtepec inició su transformación histórica, con un gobierno de carácter social y de izquierda progresista.

 

CIUDAD IXTEPEC.-

 

Con una visión integral de desarrollo, el gobierno municipal de Ciudad Ixtepec avanza con la realización de obras y acciones en el área de las vías del Ferrocarril, con la intención de generar condiciones de seguridad y mayor competitividad en esta zona, de manera que se fortalezca la actividad comercial.

En ese sentido la Dirección de Servicios Generales informó que los trabajos de limpieza y mejoramiento de alumbrado público avanzan en la calle Ferrocarril, en el andador peatonal en esta área.

Por su parte, habitantes de Ciudad Ixtepec manifestaron a través de las redes sociales su reconocimiento al trabajo del Ayuntamiento por la incansable de gestión de recursos y la aplicación de los mismos para que Ciudad Ixtepec continúe por la ruta de prosperidad y el progreso.

“Las actividades realizadas se dirigen a temas de seguridad pública, alumbrado, recolección de basura, limpieza de calles, activación física, eventos culturales, atención a grupos vulnerables, fortalecimiento de la identidad, atención a las escuelas, entre otras acciones propias de un gobierno cercano a la gente”.

Cabe destacar que desde el año 2010, Ciudad Ixtepec inició su transformación histórica, con un gobierno de carácter social y de izquierda progresista, con el objetivo de conformar una ciudad segura, con salud, educación, servicios de infraestructura básica, empleos dignos y espacios para la práctica deportiva y la sana recreación de las familias; en otras palabras: un nuevo “Emporio Jeromeño”.