Vamos juntos por el triunfo con Hageo

Edicion Impresa

Desde La Ventosa, su tierra natal, Hageo Montero se impulsa hacia la presidencia municipal de Juchitán

JUCHITÁN.-

Óscar Martínez

Al grito de ¡Hageo presidente!, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Juchitán, Hageo Montero López, fue arropado por su gente en su pueblo natal, La Ventosa. Al recorrer las calles que conoce muy bien desde su niñez. recibió las muestras de cariño y el respaldo de los suyos, de las mujeres y hombres que lo vieron crecer y que un día les sirvió como autoridad dejando un precedente de cómo se debe gobernar.

En una marcha que se convirtió en una auténtica algarabía por ver al hijo predilecto de La Ventosa perfilarse a gobernar el municipio, Hageo Montero caminó con su gente las principales calles de la comunidad. Ahí dejó en claro que al margen de colores e ideologías políticas, hay personas que quieren construir un cambio certero por Juchitán.

El aspirante a la alcaldía de Juchitán fue vitoreado en el pueblo de sus amores, La Ventosa, desde donde lanzó el llamado de unidad en las agencias municipales y no permitir que líderes de organizaciones sociales y autoridades sigan dividiendo a los pueblos, como ha ocurrido en los últimos años.

Casos como el de la agencia de Álvaro Obregón y La Ventosa, puntualmente, Hageo Montero lamentó que las anteriores autoridades no permitan el desarrollo de los pueblos, incitando a la violencia y al divisionismo para mantener el poder desde el ayuntamiento.

Hageo Montero también señaló que una vez que gobierne Juchitán, se impulsará el desarrollo las agencias municipales desde el ayuntamiento. Agradeció además las muestras de cariño y la confianza que los ciudadanos, no sólo de las agencias sino también de la cabecera municipal depositan en su proyecto de gobierno.