Se suman habitantes de Santa Cruz, Vixhana, Guichivere y Laborío a proyecto de Yesenia Nolasco

Edicion Impresa

  • En cada uno de los Barrios que visitó, Nolasco Ramírez pidió el voto de confianza para su planilla y seguir transformando Tehuantepec. 
  • Uno de sus compromisos fue solicitar un nuevo censo para las más de 7 mil viviendas afectadas y que no fueron tomadas en cuenta en el primer censo. 

 

 

TEHUANTEPEC.-

Alexis Alarcón

Con las porras a todo lo que da y en un ambiente festivo, recibieron a la candidata a la reelección de la presidencia municipal Yesenia Nolasco Ramírez en los barrios de Santa Cruz, Guichivere Vixhana y Laborio, donde reconocieron su trabajo y le brindaron el voto de confianza para el próximo uno de julio.

Durante su recorrido que dio inicio desde muy temprana hora, la candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, declaró que es una mujer que trabaja a largo plazo y concluye los retos que se le presentan en el camino. “Hoy con la cara en alto me paro frente a ustedes para solicitarles nuevamente su voto, porque los que integramos esta planilla queremos el desarrollo de Tehuantepec”.

Quince meses no son suficientes para sacar del rezago en el que han dejado administraciones pasadas a nuestro querido pueblo, en ese tiempo nos enfrentamos con las inclemencias del tiempo y un terremoto que lastimó enormemente a Tehuantpec, pero eso nos impulsó a luchar por nuestros paisanos, detalló la candidata perredista.

Las mujeres del Comité Seis de Marzo del Barrio Vixhana, reconocieron en Nolasco Ramírez la entrega y trabajo realizado durante su administración y señalaron que ella es la idónea para darle continuidad a los trabajos que benefician a la ciudadanía tehuana.

En la Tercera Sección de Santa Cruz, el presidente de Promejoras, Roberto Valdivieso Aguilar, invitó a los militantes y ciudadanía en general a dar el paso y seguir transformando Tehuantepec, “hoy tenemos la oportunidad de seguir cambiando la historia de nuestro municipio, Yesenia Nolasco ya dio el ejemplo y hay que darle seguimiento al trabajo, por eso hay que volver a hacerla nuestra presidenta”, finalizó.

Otros de los barrios donde la candidata de la coalición “Por Oaxaca al frente”, fue recibida con gran aceptación son Guichivere y Laborío, en este último se comprometió a seguir gestionando para que las más de siete mil viviendas pendientes sean censadas y reconstruidas.