Representantes de colonias de Salina Cruz apoyan a Pepe Estefan

Edicion Impresa

Entre aplausos las vecinas le gritaron ya tenemos el triunfo, vamos a ganar porque eres un joven que se ve que tienes ganas de trabajar.

 

 

SALINA CRUZ.-

Isabel Quecha

 

Representantes de diferentes colonias de Salina Cruz, caracterizadas por ser de izquierda, se suman a la campaña de Pepe Estefan Gillessen, candidato a la Diputación federal por el V Distrito, cansados que las candidaturas sean siempre para una sola persona, la misma que no ha cumplido sus compromisos.

Los representantes de diferentes colonias, encabezados por Alberto Aparicio, dijeron estar convencidos que es necesario cambiar de actores políticos, de darle oportunidad a gente nueva, por eso en esta ocasión y por primera vez le darán su voto al Partido Verde para llevar al triunfo a Pepe Estefan, candidato de la coalición “Todos por México”.

Alberto Aparicio, líder de la colonia, aseguró que los comités están dispuestos a trabajar y el día de las elecciones acudir a las urnas a votar por Pepe Estefan.

El abanderado de la coalición “Todos por México” agradeció el respaldo que recibió de los líderes de colonias al tiempo que dijo que sus propuestas están basadas en impulsar el progreso de los diferentes sectores de la población.

“Son propuestas incluyentes dirigidas a los jóvenes, a las mujeres, a la clase trabajadora, a los grupos vulnerables, porque quiero que el crezcamos juntos, yo seré un aliado de ustedes, será un aliado del progreso.

“Yo los invitó a trabajar juntos los invitó a ayudarme con este trabajo para ir creciendo, porque creciendo yo crecen ustedes y crecemos todos”, remarcó Pepe Estefan.