Localizan descuartizado en la zona norte del Istmo

Edicion Impresa

 EL CUERPO PERMANECE como “NN”

ADRIANA DURAN GUILLEN

MATÍAS ROMERO.-

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), grupo Paloma­res, acudieron hasta el kilómetro 132 cerca del paraje conocido como “La Hulera”, cerca de la comunidad de Feli­pe Ángeles, ya que recibieron el reporte de que en dicho lugar se encontraba un cuerpo del sexo masculino sin vida, total­mente descuartizado y encima de él una cartulina con un mensaje, presuntamen­te escrito por un grupo perteneciente al crimen organizado que hace unos días anunció su llegada a esta región.

Dicha cartulina decía de lo siguiente: “Ya estamos aquí, esto va para todos los secuestradores, extorsionadores, viola­dores, lacras y todos aquellos que andan cobrando piso. ATTE CJNG”, el hallazgo ocurrió sobre la carretera federal del tra­mo Matías Romero-Lombardo.

Debido a lo anterior, elementos de  la AEI realizaron las diligencias corres­pondientes, así como el levantamien­to del cadáver el cual fue trasladado al descanso municipal para la respectiva necropsia de ley, el cuerpo permanece como “NN” y las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para poder determinar si corresponde a alguno de los reportados como desa­parecidos en últimas fechas.