Localizan a mototaxista muerto

Edicion Impresa

SE PRESUME QUE su muerte se debió a un infarto

  • ROBERTO GALINDO
  • JUCHITÁN.-

 

Viviano Robles fue localizado muerto la tarde de ayer, autoridades presumen que un infarto acabó con la vida de esta persona.

El mototaxista fue localizado en el interior de una humilde vivienda, la cual se ubica a un costado de la ca­rretera federal del tramo Juchitán-Te­huantepec, muy cerca de lo que fue­ran las instalaciones de la universidad IMECA.

Eran cerca de las 14:00 horas cuan­do elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bom­beros confirmaron el deceso de esta persona, cuyo cuerpo se encontraba en el interior de una vivienda.

Según vecinos de esta persona co­mentaron que Viviano se quedaba en ese lugar ya que no tenía donde que­darse, por lo que estas personas le da­ban alojamiento al mototaxista.

Las personas que vivían y compar­tían el Jacal comentaron que el hoy oc­ciso narraba que era originario del Es­tado de México y que su señora madre era zapoteca.

Tras el fallecimiento de su progeni­tora Viviano tuvo que vivir en la calle y sobrevivir día a día con lo que algunos amigos y vecinos le apoyaban, por lo que en ocasiones conducía un mototaxi para poder subsistir en esta ciudad.

Tras el fallecimiento de esta perso­na elementos del Ministerio Público se trasladaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida del mototaxista, el cual fue llevado al an­fiteatro donde le regresaría la necrop­sia correspondiente para determinar la verdadera causa del deceso de esta persona.

Se espera que mototaxista sea reclamado por sus familiares en las próximas horas, de lo contrario su cuerpo podría dar a la fosa común si no es solicitado.