Comando armado asalta terminal del ADO

Edicion Impresa

  • ROBERTO GALINDO
  • JUCHITÁN.-

Un comando fuertemente armado ingresó a la madrugada de ayer a la ter­minal de primera clase del ADO, algu­nos clientes y empleados fueron asalta­dos posteriormente se llevaron un caje­ro automático de Santander.

Según el reporte eran cerca de las 3:00 horas de este viernes cuando un comando fuertemente armado ingresó a las instalaciones de la terminal de pri­mera clase ADO, ubicado el crucero de esta ciudad.

Con armas de fuego amagaron a los clientes y los trabajadores de dicha terminal, los obligaron a tirarse al piso y no levantar el rostro, posteriormente algunos de los delincuentes se dedica­ron a despojar de teléfonos celulares, carteras así como otras pertenencias a los presentes.

Los presuntos ladrones o obligaron al chofer de un camión tipo Torton a conducir la unidad dentro del estacio­namiento, con el cual ataron un cable de acero al cajero automático del Ban­co Santander para poder desprenderlo de su base.

Luego de lograr desprender el caje­ro, otra segunda unidad ingresó al esta­cionamiento donde abordado el cajero automático a la camioneta blanca.

Los empleados y pasajeros comen­taron que se trataban de entre 10 y 15 personas quienes portaban armas de fuego, mismos que después se retira­ron del lugar tras cometer el atraco.

La ayuda llegó un poco tarde y ele­mentos de la Policía Municipal brilla­ron por su ausencia, mientras que ele­mentos estatales preventivos ingresa­ron al lugar para recabar información de lo sucedido.

Se logró saber qué algunas personas fueron golpeadas por los delincuentes pero las lesiones no fueron de considera­ciones por lo que no fue necesario la in­tervención de al­gún ambulancia.

Minutos des­pués elementos del Ministerio Público se pre­sentaron al lugar y recabaron toda la información para tratar de dar con el paradero de esta banda de delincuentes.