Tres lesionados en volcadura

Edicion Impresa

ROBERTO GALINDO

LA VENTOSA.-

Un aparatoso accidente se suscitó la tarde de ayer sobre la carretera fede­ral, en el tramo de La Ventosa-Matías Romero, a un kilómetro de la entrada principal a la población de La Mata, una camioneta de color blanco se vol­có ocasionando que sus tres ocupan­tes resultarán lesionados.

Ante estos hechos elementos del Heroico cuerpo de bomberos de la ciu­dad de Juchitán, se trasladaron al lugar para brindar el apoyo a los afectados.

El reporte indicaba que tres perso­nas que viajaban en la camioneta se encontraban atrapadas debido a que está quedó de lado y a un costado de la carretera federal.

Personal de bomberos realizó el rescate y atención de los afectados, quienes por fortuna no presentaban lesiones que pusiera en riesgo su inte­gridad física.

Elementos de la Policía Federal destacamentados en Matías Romero, también se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de esta aparatosa volcadura.

Dichos elementos federales indica­ron que la camioneta era conducida a exceso de velocidad, y se presume que el chofer en un descuido perdió el con­trol de la unidad, por lo que esté se vol­có ocasionado que quedarán atrapa­dos dentro de la unidad.

El vehículo finalmente fue removi­do por una grúa y trasladado que co­rralón correspondiente donde se des­lindarían responsabilidades