Tráiler impacta un automóvil

Edicion Impresa

EN EL PERITAJE los de vialidad no descartan la idea que todo se derivó por el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor del tráiler

JESÚS MÉNDEZ

TEHUANTEPEC.-

 

El día de ayer se registró un fuerte percance automovilístico entre un trái­ler y un coche, dejando como resultado solo daños materiales valuados a va­rios miles de pesos.

Los hechos se suscitaron en carre­tera Transístmica y calle Dr. Morín, en el lugar conocido como el Crucero don­de se ubica el OXXO.

Según las primeras versiones el conductor del tráiler presuntamente venía conduciendo a exceso de velo­cidad, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencia 911, donde informaron que un tráiler im­pactó a un auto compacto.

Dicho reporte causó una fuerte mo­vilización policiaca y de emergencia, por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos policiacos para corroborar la veracidad del reporte.

Al llegar al sitio, los policías munici­pales se percataron que efectivamente existió tal colisión.

También se apersonaron paramé­dicos, quienes procedieron a prestar los primeros auxilios a los afectados, pero solo informaron que afortunada­mente resultaron ilesos, sin heridas de gravedad.

Los municipales procedieron en el acordonamiento de la zona y en el le­vantamiento del reporte para saber la razón de la colisión.

Los curiosos informaron que el choque fue cuando el camión tipo trái­ler cambio de carril y este no notó al pequeño automóvil, al cual impactó en la parte trasera.

El automóvil marca Volkswagen de color rojo terminó con daños en la es­quina del lado izquierdo, desprendién­dole la fascia trasera.

En el peritaje los de vialidad no des­cartan la idea que todo se derivó por el exceso de velocidad y la falta de precau­ción del conductor del tráiler.

 

Los elementos de Vialidad invita­ron a ambos conductores a llegar a un arreglo, de lo contrario sus respectivas unidades de motor serían remolcadas al encierro municipal.