Petrolero se accidenta

Edicion Impresa

JOEL LÓPEZ

SALINA CRUZ.-

Un conductor quien iba en estado de ebriedad se impactó en la parte tra­sera de su vehículo, los hechos ocurrie­ron sobre la carretera Transístmica a la altura de la colonia Deportiva en los se­máforos la madrugada del jueves.

Según la versión de los afectados, ellos se encontraban esperando la luz verde del semáforo cuando fueron gol­peados por un automóvil tipo Pointer, el cual se había estampado una parte trasera de su camioneta.

Al lugar arribaron elementos mu­nicipales quienes abanderado en el área del accidente y solicitaron la pre­sencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que en el interior del auto tipo Chevy se encontraba un sujeto con vestimenta de Pemex, mis­mo que se encontraba lesionado por el fuerte impacto, siendo valorado en el lugar y trasladado al hospital más cer­cano para su valoración médica por un médico especialista.

Asimismo agente de vialidad Es­tatal tomó datos de lo sucedido, orde­nando que las dos unidades involucra­das fueran llevadas el entierro oficial o patio de maniobras en lo que se deslin­dan responsabilidades las unidades.

Los vehículos involucrados son un auto Pointer de color gris con placas de circulación TLM-67-91 del estado de Oaxaca y la camioneta Nissan doble cabina color verde con placas RW-52- 185, cabe resaltar que sólo se presenta­ron daños materiales de incalculable valor.