Mototaxista se accidenta

Edicion Impresa

Al parecer el mototaxi iba a exceso de velocidad y su conductor iba bajo los influjos del alcohol

JOEL LÓPEZ

TEHUANTEPEC.-

 

El día de ayer un mototaxi sufrió un accidente, la unidad de motor se volcó sobre la carretera Transístmi­ca, quedando sobre la carretera, se reportaron lesionados.

Los hechos ocurrieron la maña­na del jueves en el lugar conocido como la vieja gasolinería, donde el mototaxi iba a exceso de velocidad y su conductor iba bajo los influjos del alcohol, por lo que perdió el con­trol, terminando por volcarse, sus ocupantes resultaron lesionados.

Al lugar arribaron elementos municipales y agentes de Vialidad Estatal, quienes tomaron datos de lo sucedido así como ordenaron que la unidad del Sitio Tunaquizan­da, con placas de circulación PS6PB de Oaxaca fuera llevada a el encie­rro oficial, mientras que el conduc­tor fue detenido.

El hoy imputado se identificó como Eduardo Gutiérrez V; en el lugar paramedicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a las lesiona­das menores de edad que respon­den a los nombres de Adriana C.R., Yamileth A.S. de 13 y 14 años, quie­nes tenían lesiones leves sin poner en riesgo su integridad física.