Asesinado

Edicion Impresa

EL OCCISO ERA urbanero de nombre Fabián C.V. de 30 años; reconoció el cuerpo la señora María del Carmen Vásquez López

JOEL LÓPEZ

TEHUANTEPEC.-

 

El día de ayer en el Fracciona­miento Villas del Sol un sujeto fue acribillado, los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso junto con una mujer llegaron a reclamar su pro­piedad a un sujeto que la rentaba.

Este crimen ocurrió siendo las 18:00 horas en el Fraccionamiento Villas del Sol que se ubica al sur de esta ciudad.

Al parecer el ahora occiso lle­gó al domicilio que se ubica en el andador A, de la manzana 12 del mencionado fraccionamiento, a reclamar la propiedad pero al ver la negativa del inquilino a dejar el inmueble este empezó a sacar las cosas del domicilio.

Presuntamente esta acción molestó al sujeto, quien le disparó a quemarropa a la víctima quien quedó en ese momento herido de gravedad.

Al lugar arribaron elementos mu­nicipales, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero ya nada pu­dieron hacer, ya que esta persona no presentaba signos vitales.

El área quedó acordonada en es­pera de elementos del AEI, quienes realizaron las diligencias de ley y poste­riormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado a donde le realizarían la necropsia de rigor para esclarecer las verdaderas causas de su muerte.

Trascendió que el occiso era ur­banero de nombre Fabián C.V. de 30 años, reconociendo el cuerpo la seño­ra María del Carmen Vásquez López.

Cabe resaltar que gracias a la rá­pida intervención de los cuerpos de seguridad de esta ciudad el presunto responsable fue detenido quedando a disposición de la autoridad compe­tente.