Trabajaré de manera incansable por los pueblos del Istmo: Gloria Sánchez

Edicion Impresa

Precisó que en su papel de diputada asumirá su compromiso y trabajará de manera incansable por la transformación de los pueblos del istmo.

 

 

EL ESPINAL.-

Juan Navarro

 

Con un recorrido por las principales calles de este lugar, los simpatizantes de Morena dieron la bienvenida a Gloria Sánchez en este pueblo, al asistir a la apertura de campaña de Hazael Matus Toledo, candidato a la alcaldía.

Aquí, con un gran entusiasmo, el pueblo refrendó su total apoyo a los candidatos y confío a través de sus representantes, que cada uno de ellos sabrán ser sus mejores aliados para alcanzar un verdadero cambio.

Gloria Sánchez llamó a los hombres y mujeres de este lugar para construir junto con Andrés Manuel López Obrador el triunfo electoral que vendrá a transformar el destino de los pueblos del Istmo.

Reconoció de igual manera que El Espinal es un pueblo que lucha y que trabaja y con el esfuerzo de toda su gente seguirá construyendo su futuro votando por mejores representantes.

Precisó que en su papel de diputada asumirá su compromiso y trabajará de manera incansable por la transformación de los pueblos del Istmo.

Al final de su mensaje pidió a los espinaleños su apoyo para ser su diputada y su gestora. Se comprometió asimismo a trabajar junto con el Dr. Hazael Matus Toledo para continuar la reconstrucción de los pueblos del Istmo.