Muere menor tras ser atropellado

Edicion Impresa

EL PARTE DEL médico forense indicó que la causa de la muerte fue por una hemorragia interna intensa y factura de bóveda craneana

AGENCIAS

OAXACA.-

 

Este lunes Arturo V., de 9 años de edad, perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta de pasaje en la población de Tlaxiaco.

Los trágicos sucesos sucedie­ron ante la incredulidad de sus fa­miliares, pues solo minutos antes Máxima C., de 36 años de edad y sus hijos, habían abordado la mis­ma camioneta para dirigirse a la población de Nueva Reforma.

El vehículo se detuvo en deter­minado momento debido a una falla técnica que obligó a los pasa­jeros a descender, sin embargo en el momento en que lo hacían la unidad de motor se fue de reversa y atropelló al menor Arturo.

El niño fue auxiliado por algu­nos testigos y sus familiares, ense­guida trasladado a una clínica par­ticular para su atención inmediata, pero minutos después de ser ingre­sado el personal médico informó que el menor ya había muerto.

Al nosocomio se trasladó per­sonal de la Agencia Estatal de In­vestigaciones quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro municipal de Tlaxiaco para realizarle la ne­cropsia de ley.

El parte del médico forense in­dicó que la causa de la muerte fue por una hemorragia interna inten­sa y factura de bóveda craneana.

Por los hechos se abrió la car­peta de investigación por el delito de homicidio culposo, en contra de quien o quienes resulten responsa­bles.