Mototaxistas apoyan a Pepe Estefan

Edicion Impresa

A nombre del gremio, Julio Morales Ríos reconoció al abanderado por el Partido Verde el interés para ayudar a la gente y depositaron su confianza en Pepe Estefan

 

JALAPA DEL MARQUÉS.-

José Antonio Ferra

Pepe Estefan, candidato a la Diputación federal de la coalición “Todos por México”, fue respaldado por mototaxistas del sitio Lindavista.

A nombre del gremio, Julio Morales Ríos reconoció al abanderado por el Partido Verde el interés para ayudar a la gente y depositaron su confianza en Pepe Estefan porque es la única opción, no es la mejor, sino la única opción.

Asimismo, el candidato del Partido Verde admitió que es necesario regularizar este tipo de servicio, que desde hace varios años circulan en el municipio, para que exista orden, pero sobre todo que se garantice la seguridad de los pasajeros.

Ante los reclamos de años y años de mentiras y abandono de los candidatos que llegaron al poder, Pepe Estefan aseguró que él siempre estará en contacto con la gente, escuchándolos y resolviendo las problemáticas que se presenten en las comunidades, pero siempre hablando con la verdad.

“Eso es tener voluntad de trabajar, voluntad de querer mejorar nuestros pueblos, la voluntad de querer de cambiar la calidad de vida de nuestra gente, por eso hago un llamado para que trabajemos juntos, de la mano como una sola persona”, enfatizó.