La sexta sección de Asunción Ixtaltepec, con Óscar Toral Ríos.

Edicion Impresa

“No sé qué fuera de nosotros con el sismo si Óscar Toral no fuera nuestro presidente”.

Expresaron los vecinos. 

 

 

IXTALTEPEC. –

 

Óscar Toral Ríos, candidato a la presidencia municipal de Asunción Ixtaltepec por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para el periodo 2019-2021, visitó la sexta sección de esta localidad donde fue recibido con agrado y los vecinos le refrendaron una vez más su respaldo.

El candidato a la alcaldía de Ixtaltepec tiene como propósito, visitar los hogares de los ixtaltepecanos, palpar sus necesidades y refrendarles el compromiso de continuar trabajando hombro con hombro para sacar adelante el municipio.

Ixtaltepec, aún presenta las huellas de los sismos de septiembre, pero con fuerza y unidad se levanta de entre los escombros, y es el municipio con mayor avance en la reconstrucción de viviendas. Esto, es en gran parte, gracias a la gestión de Óscar Toral como alcalde en el periodo 2017-2018.

Los vecinos agradecieron a Óscar Toral por la gran labor humanitaria que ha realizado desde el momento del sismo, brindando el apoyo a los ciudadanos cuando más lo necesitaban.

“Seríamos ingratos si cruzara en nuestra mente la duda de apoyar a Óscar Toral, pues desde el primer momento que hizo el compromiso de querer ser autoridad de este pueblo, ha trabajado para el pueblo”, indicaron.

En sus visitas a los domicilios, Óscar Toral habla de frente con su gente, saludando de mano y escuchando sus necesidades. Se compromete en seguir apoyando a los paisanos sin interés, sin distingo de colores, religión o clase social.

“Hombres como tú lo necesitamos, con un trabajo humanitario que has demostrado desde el momento del sismo, cuando comenzaste a caminar por amor a tu pueblo, por el cariño hacia tu gente y por el bien y el desarrollo de tu comunidad”, le expresó una de las vecinas.