Incentiva Rodolfo León Aragón a jóvenes a través de becas

Edicion Impresa

SALINA CRUZ.-

Al sostener un encuentro con jóve­nes del Colegio América, Rodolfo León Aragón se comprometió con apoyos para la educación y esparcimiento de los jóvenes del municipio.

El candidato a la presidencia muni­cipal por el Partido Revolucionario Ins­titucional (PRI), consideró necesario que se otorguen becas para estudiantes de todos los niveles educativos.

Además, promover el sano espar­cimiento de los jóvenes y niños con programas educativos permanentes para el desarrollo de sus capacidades y así prevenir adicciones, embarazos en adolescentes, violencia escolar entre otras problemáticas.

Invitado por el rector de este cole­gio con 15 años de fundación, Octavio Nolasco Cruz, León Aragón consideró importante impulsar la creatividad e innovación de cada joven, impulsar su desarrollo académico e incentivarlos con apoyos y becas.

Recordó que como presidente mu­nicipal, los jóvenes con aptitudes profe­sionales o deportivas fueron promovi­dos para que sus talentos destaquen en cualquier ámbito.

Añadió que se crearon y rehabilita­ron espacios deportivos y recreativos para promover la convivencia y espar­cimiento familiar.

En la interacción con los jóvenes, propusieron a León Aragón, seguir im­pulsando acciones a favor de la juven­tud, gestionar programas incluyentes que beneficien a este sector.

Por su parte, el rector de esta insti­tución educativa, subrayó lo importan­te de este acercamiento con los jóvenes y académicos de este colegio con Ro­dolfo León Aragón, para conocer las propuestas y ser escuchados también de las prioridades de cada joven.