Choque a la altura de La Hacienda

Edicion Impresa

 EL SALDO DE este accidente fue de cuantiosos daños materiales y dos masculinos lesionados

JESÚS MÉNDEZ

SALINA CRUZ.-

 

Un taxi de la Chontal, terminó im­pactándose contra un auto compacto Tsuru particular cuando circulaba so­bre carretera Costera a la altura de la colonia La Hacienda, dejando como re­sultado cuantiosos daños materiales y dos masculinos lesionados.

Según los uniformados a las 09:40 horas, se recibió un llamado de auxilio al 911 a la central donde automovilistas que circulaban por el lugar reportaron que sobre la dirección antes mencio­nada, se encontraba dos autos Tsurus chocados y uno de ellos era un taxi.

Dicho reporte, causó una moviliza­ción por parte de la Policía Municipal, quienes en cuestión de minutos hicie­ron acto de presencia debido a que una de las patrullas se encontraba cerca de la zona donde ocurrió el percance.

Los uniformados al arribar encon­traron que efectivamente ahí se hallaba un auto compacto marca Nissan tipo Tsuru de color guinda impactado por detrás, el cual tenía daños materiales en la cajuela y faldón del lado izquierdo, mientras que el taxi de la Chontal ter­minó con cuantiosos daños materiales en el cofre, salpicadera y puerta del lado derecho.

En este choque por alcance resul­taron dos personas lesionadas que ve­nían viajando en el interior del taxi en el asiento delantero.

Al lugar arribaron paramédicos de la CNE, quienes comenzaron a prestar los primeros auxilios a los dos mascu­linos lesionados, quienes debido a la gravedad de las heridas fueron trasla­dados de emergencia al hospital más cercano para su valoración médica.

La Aatoridad municipal comenzó a llevar a cabo las diligencias correspon­diente en lo que arribaran elementos de la Policía Federal, quienes se harían cargo de la situación para poder deter­minar el porqué de la colisión.

De acuerdo al peritaje realizado, la autoridad no descarta la idea que el chofer del taxi conducía su unidad de motor a exceso de velocidad y con falta de precaución