Cástulo Escobedo antepone intereses de educandos

Edicion Impresa

ORESTO GONZÁLEZ ANTONIO

SAN JUAN GUICHICOVI.-

Se realizó una reunión informa­tiva sobre las acciones que se reali­zarán con las escuelas con daños no factibles en este municipio. En esta reunión se contó con la presencia de representantes del gobierno estatal y el presidente municipal, el profesor Cástulo Escobedo Lucas.

La reunión convocada por la Di­rección de Educación Municipal, se dieron cita directivos, comités de pa­dres de familia y agentes municipales de las 71 escuelas afectadas del territo­rio sanjuanero.

En su intervención, el mandatario municipal recalcó que la reconstruc­ción de las aulas dañadas compete al gobierno federal, pero que el compro­miso de trabajar juntos para solucio­nar las afectaciones que aún prevale­cen en las aulas debe de anteponerse.

Al término de la intervención de cada uno de los representantes federa­les y estatales se instalaron cuatro me­sas de trabajo para acordar con cada directivo y comités de padres de fami­lia, la fecha en la cual una constructora visitará sus planteles, y se determina­rán las acciones a realizarse, así como una estimación de los costos.

Además de los 71 planteles afecta­dos, aumentaron 33 más, las cuales se verificarán próximamente para deter­minar cuáles serán las labores que se realizarán. El alcalde estuvo acompa­ñado por los integrantes del cabildo.