Asaltante cae en persecución

Edicion Impresa

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

Una persona fue detenida la ma­ñana de ayer por elementos de la Po­licía Municipal, quienes le aseguraron mercancía robada y un arma de fuego.

Vladimir Martínez Vera, de 25 años y con domicilio en la Novena Sec­ción de esta ciudad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, es señalado de haber participado en un asalto a un repartidor de la empresa Marinela.

La detención se llevó a cabo la No­vena Sección, cuando el reporte alertó a los elementos policiacos sobre un asalto a un camión repartidor de la empresa Marinela en la calle Rubén Jaramillo de la referida sección.

Ante esta situación, los informa­dos se trasladaron al lugar e iniciaron la persecución de dos peligrosos malean­tes, quienes fueron señalados por los pro­pios vecinos de haber asaltado momen­tos antes el camión de Marinela.

Uno de los dos asaltantes logró huir, el otro fue detenido mismo que le fue asegurado entre sus pertenencias un arma tipo escuadra calibre 38, así también un mototaxi de color rojo y amarillo que en su interior llevaba la mercancía robada del camión de Ma­rinela.

Tras la detención de este sujeto, fue llevado a la comandancia de dicha corporación policíaca para después ser puesto a disposición de la autori­dad junto con lo asegurado.

Autoridades piden a la ciudada­nía que si reconocen a esta persona y han sido víctimas lo denuncien, pues­to que se presume que esté vinculado con más atracos perpetrados en los últimos días en esta ciudad.