Refrenda Óscar Toral Ríos su compromiso con Ixtaltepec

Edicion Impresa

En Barranca Colorada inicia su campaña hacia la presidencia municipal para el periodo 2019-2021

ASUNCIÓN IXTALTEPEC.-

 

Durante su arranque de campaña en Barranca Colorada, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Asunción Ixtaltepec, Óscar Toral Ríos, refrendó el compromiso de seguir sirviendo a su pueblo, ahora para el periodo 2019-2021. Toral Ríos recibió el apoyo de su gente que lo respalda porque ha sabido gobernar a su comunidad.

Los habitantes de Barranca Colorada reconocieron el trabajo y apoyo brindado por Óscar Toral al frente de la administración municipal en los últimos dos años, y pusieron tan sólo como ejemplo, -habiendo tantos-, la casa de salud que se encuentra en Barranca Colorada que ha sido una bendición para las familias de la zona.

Los ciudadanos refrendaron su compromiso con Toral Ríos para que el 1 de julio lo lleven al triunfo y con ello a mantener los trabajos de reconstrucción de este municipio que se ha convertido en el puntero en todo el Istmo.

Precisamente sobre el tema de la reconstrucción, Óscar Toral dijo en entrevista a los medios de comunicación, que dicha etapa culminará con la construcción de la última casa de las más de mil 600 que resultaron dañadas por los sismos de septiembre.

Se dijo emocionado y convencido que, con los compromisos pactados con todos los sectores de la sociedad, los trabajos al frente del ayuntamiento de Asunción Ixtaltepec continuarán con mayor ímpetu para seguir sirviendo a su gente, como lo ha hecho y como se ha caracterizado, no sólo como servidor público, sino incluso como ciudadano noble y confiable.