Mayores gestiones para reconstruir la economía local promete Samuel Gurrión Herrera

Edicion Impresa

“Mi mayor preocupación son las mujeres de mi tierra, y ustedes como vendedoras de mariscos quiero ayudarlas, sé de la necesidad que tienen, y tengo energía como joven para  servirles, mi única misión es  ayudarles”.

Samuel Gurrión Herrera

 

JUCHITÁN.-

Alexis A. Jiménez

Samuel Gurrión Herrera, candidato a la diputación local por el PRI en el distrito 20 “Juchitán” saludó a las mujeres que se dedican al comercio de mariscos en la séptima sección y se comprometió a gestionar apoyos para la reconstrucción de la economía local.

Las mujeres expresaron al candidato del PRI a la diputación local que las ayude para obtener créditos blandos para que reactiven su economía, debido a que con el terremoto del 7 de septiembre sufrieron afectaciones graves en sus viviendas y por lo consiguiente en sus empleos.

Tras el dialogo, Samuel Gurrión Herrera les prometió que su primera gestión como legislador una vez que gane el próximo 1 de julio será hacer llegar esos créditos blandos que el gobierno federal  destina a los municipios y que al parecer no se han hecho efectivo en los pueblos del Istmo.

“Mi mayor preocupación son las mujeres de mi tierra, y ustedes como vendedoras de mariscos quiero ayudarlas, sé de la necesidad que tienen, y tengo energía como joven para  servirles, mi única misión es  ayudarles”, indicó.

Además de apoyarles con la reconstrucción de la economía, Samuel Gurrión Herrera también prometió legislar a favor de que se obtenga una “partida especial” para la reconstrucción física de las viviendas, por que dijo, es urgente un segundo censo donde se atienda a todos sin distinción de colores y partidos políticos.

“Soy el candidato más joven y eso no me quita que no este preparado para legislar, al contrario tengo energía y dinamismo, ganaremos con su apoyo el próximo 1 de julio”, concluyó.