Legislará Pepe Estefan para garantizar respeto a los derechos laborales

Edicion Impresa

Entre porras y sonidos de matracas, el candidato por el distrito V remarcó que es necesario que los jóvenes estén capacitados para tener acceso a los empleos que se generen en la Zona Ecómica.

 

SALINA CRUZ.-

Ante vecinos de la colonia Francisco I. Madero, Franja Colosio,

Pepe Estefan Gillessen, candidato a la Diputación Federal por la coalición Todos por México, reafirmó su compromiso de legislar a favor de la población, por lo que de ganar la elección, presentará iniciativas para garantizar el respeto a los derechos de los trabajadores, ya que la Ley Laboral los deja vulnerables.

“Sería ingrato no apoyar a quien nos ha dado la mano por eso vamos a llevar a Pepe al triunfo”, sostuvo el señor Abraham López Méndez, al reconocer el trabajo que ha realizado Estefan Gillessen desde hace un par de años para mejorar la colonia.

Entre porras y sonidos de matracas, el candidato por el distrito V remarcó que es necesario que los jóvenes estén capacitados para tener acceso a los empleos que se generen en la Zona Ecómica.

Desde Salina Cruz, el abanderado del Verde Ecologista dijo estar comprometido con cada uno de los 45 municipios que integran el V distrito. “Las necesidades son diferentes, pero en mi encontrarán un aliado los campesinos, los jóvenes, las mujeres, petroleros y todos los sectores de la población”, destacó.

El señor Abraham López agregó que la población ya conoce la trayectoria de los otros candidatos que sólo buscan el poder y no les interesa el destino de los pueblos, lo que ha quedado demostrado con el olvido en el que han sumido a las comunidades una vez que obtienen el triunfo.

En su emotivo discurso, el señor López expresó que los vecinos de la Franja Colosio apoyarán a Pepe Estefan, porque es un candidato diferente, es un joven que va a crecer políticamente junto con la población, “por eso lo llevaremos a la Cámara de Diputados”.